From The Hood
Los jóvenes de hoy no seguimos modas. Los jóvenes de hoy las generamos. Las nuevas generaciones no esperamos el cambio. Vamos a buscarlo.
FT Hood llega para ser parte de eso. No sabemos, no podemos y no queremos quedarnos quietos. Sabemos que la vida está ahí afuera y salimos a buscarla. Queremos tener al mundo en la palma de nuestra mano y nos movemos constantemente para eso. No buscamos pertenecer porque inventamos lo propio. Sabemos que la plenitud está en vestirnos como queremos, porque no seguimos las modas, las creamos. La diversidad nos viste, nos representa y nos muestra el camino.
De esa confianza viene nuestro poder, nuestra valentía, pero también nuestra responsabilidad. Para representar, debemos ser originales y auténticos. Debemos tener claro que en cada paso que damos, cada decisión que tomamos, reflejamos la esencia de lo que somos.
Conocemos el desafío constante que implica cambiar, diferenciarse y mejorar con constancia, pero estamos dispuestos a enfrentarlo. FT Hood es el recordatorio permanente de que el mundo es un barrio y de que depende únicamente de nosotros que sea el nuestro.